Mom Does It Better *Español

Cuando comencé a escribir sobre paternidad no tenía la más mínima idea de lo que estaba hablando, pero era mi tarea. Sí. Mi tesis de Maestría en Comunicaciones tenía que ser una revista. Yo elegí el tema de paternidad y familia. Aunque yo era aspirante a modelo y conocía la industria, las revistas de moda llueven en todo el mundo. Entonces lo logré. Aprobaron mi tesis que hoy es el modelo de una revista de familia localizada en la biblioteca de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico. 

Me apasionan los temas de familia, pero el tema no tendría credibilidad si yo no tenía hijos. En el 2016 me enteré de que podría escribir desde mi propia experiencia, porque sería madre. Hoy tengo un hermoso bebé que me inspira a estudiar más sobre su desarrollo y sobre todo aquello que lo beneficiará a él y a toda la familia.

Te invito a que seas parte de cada una de mis experiencias maternales y que con ellas también puedas escoger qué productos, herramientas, prácticas y actividades le convienen más a tus pequeños y a toda tu familia. ¡Te doy la más calurosa bienvenida a mi espacio “Mom Does It Better” (Mamá Lo Hace Mejor)!

Abrazo,                                                       ~Edaliz

Advertisements