empoderamiento para mujeres, Español, familia, Maternidad, motivación para mamá

Una nueva semana

El fin de semana pasa y aveces nos damos cuenta, pero otras tantas veces no. Las madres y los padres tenemos que trabajar para el bienestar de nuestras crías cada segundo.

La alimentación, la higiene, la vestimenta, el entretenimiento, la salud, entre otros aspectos, saturan nuestras vidas todos los días de la semana. Lo diferente del fin de semana es que rara vez hay que hacer trabajos de la oficina. ¿Cuántas veces envidias que las jóvenes se van de la oficina celebrando que se van de fiesta? Yo aveces…Pero celebro que puedo apapachar a mi hijo más tiempo al despertar y que no estaré preocupada por si come o no; porque estará conmigo.

La semana de trabajo es muy ardua independientemente del estilo de vida de cada familia. Todos tenemos cargas, responsabilidades y preocupaciones. Independientemente de la fe que practiques o la filosofía de vida que tengas. La familia es una empresa en la que hay que poner mucho empeño y valoro tanto que yo la tenga…También quiero recordarte que tu papel dentro de tu familia es muy importante. Así seas una nueva madre o padre o tengas años en esta gran encomienda, lo que haces es poderoso.

Celebro el inicio de una nueva semana y desde aquí en mi humilde hogar, con mi hermosa familia, me lleno de entusiasmo y te echo porras para que nos vaya bien por otra semana más.

Abrazos,

~Edaliz @ momdoesitbetter

What do you think? Comment below to let me know your impression. I'll be happy to reply!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.