El años 2019 marcó el inicio de una temporada espectacular para mí y para las personas que amo. Publiqué mi primer libro digital, Mamá, Vive Tus Sueños. Comencé a hacer conferencias y me invitaron a dar talleres sobre temas que presento en mi libro. De repente, la pandemia nos cerró la puerta en la cara. Y con ella muchas madres y padres han enfrentado un sin fin de dificultades para mantener a sus familias emocional, física, mentalmente y financieramente. Los sueños de muchas madres y mujeres parecen haber quedado como un libro viejo guardado, para cuando haya tiempo de releerlo.
No obstante, me di a la tarea de hacer mini series en video para la comunidad de madres que me siguen en mis redes sociales. Los temas son resiliencia, autocuidado, automotivación, valoración y oraganización de ideas para seguir trabajando por nuestros sueños. Yo también me he detenido varias veces. He tenido situaciones familiares, de salud y una nueva etapa como madre de un toddler en prescolar. ¡Ah! Y gracias a la interacción escolar, últimamente nos han visitado gérmenes de sabrá Dios dónde porque mi hijo jamás se enfermaba y ya se ha dado algunas visitas al pediatra. Pero vuelvo a encender el motor y en momentos de silencio reestablezco la conexión con mis sueños.
En este punto te preguntarás cómo puedo construir sueños en un mundo caótico para la mayoría de las familias y sobre todo para los padres que deben trabajar y el tiempo es tan limitado para ti que tienes que atender a los chicos, la casa, la pareja, tienes diligencias de todo tipo… Yo soy ama de casa y mi agenda es frondosa también. Pero como digo en mi libro, nuestros sueños son únicos y si no los cumplimos se van a la tumba con nosotras. Además, nuestros hijos, pareja y comunidad jamás serían impulsados por la realización de ellos. Toma al menos tres minutos cada día y medita en lo que tienes para vivir tus sueños y luego empieza a materializarlo; tan solo con lo que tienes.
Si el sueño te llegó a ti, es porque solo tú puedes alcanzarlo, vivirlo y dejar esa gran huella aquí en la Tierra. Si te gustó este escrito o crees que alguien más necesita leerlo, compártelo en tus redes. Taguéame si puedes y déjame un comentario para saber que esto te impactó positivamente. También puedes conseguir mi libro en el siguiente link: https://www.amazon.com/dp/B07RQVRR8M/ref=cm_sw_r_apan_glt_13C049ZVT2DB827Z0F2G
Abrazos,
~Edaliz